ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Período 7/2010 - 6/2011

21 de Julio de 2011

Exitosa Asamblea Anual, con una concurrencia inusual en lo que a eventos de este tipo se refiere en el historial del Club. Todo transcurrió en un ámbito de cordialidad donde fuimos acompañados por Socios y por referentes de diferentes entidades de Pando, además de haber contado con una ámplia cobertura de prensa.

En lo que al acto protocolar se refiere, se dió lectura a la memoria y balance anual, los cuáles fueron aprobados por mayoría. luego se mostro mediante una presentación los diferente logros del Club en estos dos años. Acto seguido se fijó el acto eleccionario para el día martes 2 de Agosto de 2011 y se abrió el período para la presentación de listas, el que se cerrará el día Jueves 28 de Julio de 2011. Finalizando el acto con emotivas palabras de agradecimiento por parte del presidente Luis Avero.

Luego del acto protocolar se dió paso a un brindis de camaradería con todos los presentes, recogiendo de los mismos excelentes impresiones de lo que fue esta Asamblea.

Muchas gracias a todos los concurrentes por acompañarnos, porque como decía la convocatoria, entre todos seguiremos mejorando nuestro Club.